Sin honorarios hasta que ganemos Consulta gratuita
Ubicación
Ubicación
Áreas de práctica
Áreas de práctica
solicita una llamada
solicita una llamada
Menú
Menú
solicita una llamada
solicita una llamada
  • /
  • Nevada

Sufrir una lesión por negligencia ajena es un momento estresante y doloroso. Como los responsables de tu lesión pueden intentar justificar su razonamiento o tratar de echarte la culpa a ti, es importante que te pongas en contacto con un abogado de lesiones personales que luche por ti y haga que los responsables rindan cuentas de sus actos.

Independientemente del tipo y la gravedad de tu lesión, los daños a largo plazo que podrías sufrir por tu accidente pueden alterar drásticamente tu modo de vida de formas que no podrías haber imaginado. Desde un dolor constante en todo el cuerpo hasta la pérdida de funciones motoras, las lesiones a largo plazo pueden dar lugar a costosas facturas médicas y, si no puedes permitírtelas, puede afectar drásticamente a tu calidad de vida. Por eso, si tú o un ser querido habéis sufrido lesiones graves, es muy recomendable que busquéis representación legal para que os indemnicen por los daños sufridos.

Aquí en Abogados Litigantes de la Costa OesteEn el bufete de abogados de lesiones corporales de la empresa, contamos con un equipo dedicado y experimentado de abogados especializados en lesiones corporales, dispuestos a guiarte a lo largo de todo el proceso legal. Somos un bufete de abogados de lesiones personales con más de 20 años de experiencia jurídica y nuestro equipo de abogados confía en poder ayudarte a obtener la máxima indemnización que mereces por tus pérdidas.

Hemos recuperado más de 1.600 millones de dólares en indemnizaciones económicas a nuestros clientes y seguiremos cumpliendo con nuestro deber y ofreciéndoles la mejor representación legal que podamos. Nuestro entregado equipo de abogados ha trabajado en una gran variedad de demandas por lesiones personales, desde accidentes de tráfico hasta homicidios culposos, y está preparado para llevar tu caso con el cuidado y la integridad que se merece. Si no estás seguro de tener una reclamación válida por lesiones personales, nuestro equipo jurídico está disponible 24/7 para hablar de tu caso con todo detalle.

Trabajamos con honorarios condicionales, lo que significa que tú no pagas honorarios hasta que ganes. Para programar una Consulta GRATUITApuedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (702) 800-3780 o rellenando nuestro formulario de contacto rápido online.

¿Qué es el Derecho de Daños?

Abogado de lesiones personales firmando documento.

El derecho de daños personales es un ámbito jurídico que abarca los casos en que una persona ha sufrido lesiones o daños materiales debido a la negligencia o mala intención de otra parte. Estos daños pueden producirse en varios escenarios y pueden ocurrir en cualquier lugar, desde tu lugar de trabajo, en casa, en la carretera o incluso en la calle. Aunque la mayoría de las demandas por lesiones personales no necesitan llegar a los tribunales, las víctimas de accidentes pueden contratar a un abogado de lesiones personales para que les ayude a presentar demandas y conseguir acuerdos justos antes de que los casos tengan que llegar a los tribunales.

¿Qué hace un abogado de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales son profesionales del Derecho que ayudan a las víctimas a recuperar dinero para pagar los daños sufridos en accidentes. Los tipos de daños que pueden recuperarse pueden ir desde daños materiales, gastos médicos, lesiones sufridas, angustia emocional e incluso dolor y sufrimiento. De hecho, la mayoría de los abogados de lesiones personales se especializan en derecho de responsabilidad civilque abarca las infracciones civiles que provocan daños o lesiones.

No debe confundirse con el derecho penal, porque la principal diferencia entre ambos es que las lesiones derivadas del derecho penal son consecuencia de delitos y no de negligencias. Como la mayoría de las demandas por lesiones personales pueden resolverse antes de llegar a los tribunales, los casos complejos en los que hay varias partes responsables o en los que aún no se ha determinado la responsabilidad pueden beneficiarse enormemente de un abogado con experiencia que agilice el proceso.

De hecho, los mejores abogados de lesiones personales se encargarán de la mayoría de los aspectos de un caso, como reunir pruebas y testimonios de testigos, negociar con las compañías de seguros y defender los derechos de sus clientes ante los tribunales si es necesario. Por tanto, si has resultado lesionado por las acciones de una parte responsable y no estás familiarizado con el proceso legal, lo mejor es que contrates a un abogado con experiencia para que te ayude con tu demanda por lesiones personales.

¿Cuánto tiempo tengo para demandar a alguien por lesiones personales en Nevada?

En Nevada existe un plazo de prescripción para todas las demandas por lesiones personales y, dependiendo de la naturaleza del accidente, la duración del plazo de prescripción variará. Según artículo 171.085 y sección 171.090 de los Estatutos Revisados de Nevada, tienes hasta dos años para presentar una demanda por lesiones personales por un delito menor y cuatro años para presentar una demanda por un delito grave.

Teniendo esto en cuenta, es importante presentar una demanda inmediatamente cuando hayas resultado herido en cualquier tipo de accidente o incidente que implique negligencia. Si dejas pasar la oportunidad de emprender acciones legales, renuncias automáticamente a tu derecho a recibir una indemnización por tus daños y perjuicios, y cualquier intento de presentar una demanda sería inmediatamente desestimado por el tribunal.

¿Cuánto cobran los abogados de lesiones personales?

Abogado de lesiones personales firmando un cheque para un cliente.

La mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan con honorarios condicionaleslo que significa que a las víctimas de lesiones personales no se les cobra hasta que su caso se resuelve o se gana en los tribunales. Esto significa que contratar a un abogado para un caso de lesiones personales no supone ningún desembolso inmediato; de hecho, muchos abogados de accidentes ofrecen consultas gratuitas a todos los clientes potenciales. Por tanto, si un abogado de accidentes que trabaja con honorarios condicionales se hace cargo de tu caso, hay muchas probabilidades de que el caso llegue a algún tipo de acuerdo o de indemnización justa, porque creen firmemente que el caso se puede ganar.

En cuanto a cuánto cobrará un abogado de lesiones personales por sus honorarios, variará mucho de un abogado a otro, porque pueden cobrar entre un 25% y un 40%.. Sin embargo, la mayoría de los abogados suelen cobrar una tasa media del 33 para ser competitivos entre los demás bufetes. Aunque esta tarifa pueda parecer elevada para algunas personas, la alternativa es que pierdas tu caso y no obtengas nada en absoluto.

Sin embargo, un buen abogado de lesiones personales garantizará a sus clientes que pueden conseguir un acuerdo que no sólo cubra todos sus daños, sino que les asegurará que habrá suficiente sobrante para utilizarlo a su discreción. Por eso, antes de contratar a un bufete de abogados o a un abogado de lesiones personales para que se encargue de tu caso, es importante discutir su forma de pago, si cobrarían por horas o por cuota litis.

Tipos de accidentes de los que se ocupan los abogados de lesiones personales

Debido a la cantidad de accidentes posibles que pueden causar una demanda por lesiones personales, hay muchos tipos distintos de accidentes de los que se ocupan los abogados de lesiones personales. Por lo que se suele ver en este campo, los accidentes de tráfico, los accidentes en vehículos compartidos, las lesiones cerebrales, las lesiones medulares, las lesiones por quemaduras, los accidentes de peatones, los accidentes de ciclistas y ciclomotores, las mordeduras de perro, los casos de responsabilidad de las instalaciones y las muertes por negligencia son algunos de los tipos más comunes de casos de los que se ocupan los bufetes y abogados de lesiones personales. Por eso, si tú o un ser querido habéis sufrido un accidente y queréis presentar una demanda, es importante que conozcáis las diferencias entre cada tipo de caso para comprender mejor vuestra situación.

Accidentes automovilísticos

Accidentes de tráfico son algunos de los tipos más comunes de demandas por lesiones personales que se producen debido a la cantidad de accidentes de coche que ocurren cada año. Según un informe sobre colisiones de vehículos de motor realizado por el Consejo Nacional de Seguridad, se han producido 12.800.000 colisiones declaradas en Estados Unidos en 2022. Dado que los errores de conducción negligente, como el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción distraída, son la principal causa de accidentes de tráfico, es importante que las víctimas de accidentes lesionadas determinen la responsabilidad para que la compañía de seguros les indemnice por todas sus lesiones y daños.

Si hay algún problema para determinar la responsabilidad o si crees que estás siendo manipulado por la compañía de seguros o la parte contraria, es vital que los clientes lesionados busquen asesoramiento y representación legal para recibir una indemnización justa en el momento oportuno. De lo contrario, corres el riesgo de perder una indemnización adecuada por tus lesiones graves y de tener que pagar de tu bolsillo los gastos médicos.

Accidente de Uber y Lyft

Al igual que un accidente de coche, un accidente de Uber y Lyft puede perjudicar potencialmente a los implicados, que pueden sufrir lesiones de larga duración y daños materiales. Sin embargo, la principal diferencia entre un accidente de coche normal y un accidente de coche compartido es la cuestión de la responsabilidad.

Debido a la política de seguros de Uber y Lyft y a la cobertura para sus conductores de viajes compartidos, sólo pueden cubrir a los conductores que cumplen un requisitos específicos y si los conductores tienen un accidente sin cumplir esos requisitos, se verán obligados a utilizar su propia cobertura de seguro personal. Esta norma se aplica incluso a conductores de comida a domicilio que trabajan para servicios basados en aplicaciones como Uber Eats, Grubhub, Doordash y Postmates.

Además de todo esto, las compañías de seguros llevarán a cabo largas investigaciones para encontrar pruebas o evidencias que hagan a la otra compañía responsable de todos los daños, y esto por sí solo hace que los accidentes de coche compartido tengan mala fama en los casos de lesiones personales, porque puede ser extremadamente problemático para quienes han sufrido lesiones graves y necesitan la indemnización para pagar sus tratamientos. Tanto si eres pasajero, conductor de un vehículo compartido o un conductor cualquiera, si te has visto implicado en un accidente de vehículo compartido, es extremadamente vital que contrates a un abogado en el momento en que tu demanda por lesiones tarde un tiempo considerable en tramitarse y en emitir los pagos.

Accidente de autobús

Aunque puede ser poco frecuente, un accidente de autobús pueden ocurrir en cualquier lugar de una gran ciudad que tenga una importante congestión de tráfico. Como las reclamaciones por accidentes de autobús pueden separarse entre casos públicos y privados, los tipos de lesiones que pueden sufrirse pueden llegar a ser tan graves como en cualquier accidente de tráfico. Esto se debe a que la mayoría de los autobuses no tienen los mismos elementos de seguridad que suelen tener los automóviles. Tanto si alguien choca contra tu autobús como si el conductor choca contra alguien, determinar la responsabilidad y la cobertura puede convertirse en un proceso largo y complicado, y si sufres lesiones graves, puede resultar aún más difícil presentar una reclamación.

Accidentes de motocicleta

Aunque las motocicletas son una forma estupenda de sortear el tráfico congestionado, también hacen que los motoristas sean más susceptibles de sufrir accidentes de tráfico y lesiones graves debido a su velocidad y tamaño. Accidentes como colisiones por giros a la izquierda, accidentes con las puertas de los coches, colisiones con intoxicados y cambios bruscos de carril pueden tener resultados devastadores para los motoristas.

De hecho, a menudo se debate la responsabilidad entre dos partes en un accidente de moto porque los conductores de vehículos a motor alegarían que los motoristas no deberían circular a velocidades peligrosas entre los coches y los motoristas alegarían que los conductores de coches deberían estar más atentos cuando circulan. Teniendo esto en cuenta, un abogado especializado en accidentes podrá zanjar este debate entre ambas partes.

Quemaduras

A lesión por quemadura es cuando la piel resulta dañada por incendios, fallos eléctricos, productos químicos y fricción. Hay muchas fuentes distintas en las que una persona puede sufrir una lesión por quemadura, como accidentes de tráfico graves, accidentes laborales, productos defectuosos y acciones malintencionadas. Debido a los distintos tipos de lesiones que pueden producirse, cada tipo de quemadura tiene una forma específica de tratarse, y el tipo de caso de lesiones personales que puede presentarse dependerá de la gravedad y el origen de la lesión.

Teniendo esto en cuenta, una lesión por quemadura requiere tratamiento y cuidados médicos inmediatos para que la víctima se recupere totalmente. En los casos más graves, cuando la víctima ha sufrido quemaduras de cuarto grado, necesitaría cuidados médicos y cirugía extensos. Es importante que las víctimas consulten a un abogado especializado en lesiones personales para ver si pueden solicitar una indemnización por este tipo de lesiones.

Accidente de peatón

Accidentes de peatones se producen cuando un vehículo choca contra una persona cuando ésta se encuentra en un paso de peatones, acera, aparcamiento o carretera. Aunque la responsabilidad en este tipo de accidentes tiende a ser directa, en realidad hay una capa de complejidad que puede alterar drásticamente la responsabilidad de un caso. Si una o ambas partes actuaron con negligencia o si la víctima hizo caso omiso de la ley, puede afectar en gran medida a quién es responsable del accidente en cuestión e incluso a la cuantía de la indemnización económica que la víctima puede recibir por sus lesiones.

Responsabilidad de los locales

A responsabilidad civil es cuando una persona sufre una lesión en la propiedad de otra persona. Tanto si se trata de una propiedad privada como comercial, si la víctima puede demostrar que el accidente fue causado por la negligencia del propietario, puede emprender acciones legales para recuperar los daños. Normalmente, los accidentes por resbalón y caída son el tipo más común que se ve en estos casos, sin embargo, otros más complejos, como el incumplimiento de las normas de mantenimiento y las molestias atractivas, pueden meter potencialmente a un propietario en graves problemas legales si está atento a cómo gestiona su terreno/negocio.

Accidente de camión

Accidentes de camión se producen cuando un vehículo industrial de gran tamaño colisiona con otro vehículo o con un objeto inmóvil. Son muy parecidos a los accidentes de vehículos de motor normales, pero son más devastadores debido a su tamaño y a la carga que transportan. Si alguien ha sufrido un accidente de camión, es muy probable que sufra lesiones graves y, dependiendo de quién sea la parte responsable, puede tener derecho a diversas indemnizaciones. En cuanto a la responsabilidad, va a depender de la causa del accidente, porque en determinados supuestos puede ser el conductor del camión, la empresa de transporte, o incluso el mantenimiento y el fabricante del camión.

Mordedura de perro

Uno de los tipos más comunes de lesiones personales, las mordeduras de perro suelen ocurrir si el dueño del perro no ha controlado a su mascota. Hay muchos tipos distintos de propietarios de perros, pero si el propietario de un perro es negligente en su deber de adiestrarlo y controlarlo, puede ser responsable de todos los daños y lesiones. En algunos casos, si el perro tiene antecedentes de agresividad y/o padece la rabia, el tribunal puede obligar al dueño del perro a sacrificarlo. Debido a la complejidad de los casos de mordedura de perro, se recomienda contratar a un abogado que conozca bien el escenario para obtener los mejores resultados.

Lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales traumáticas se definen como daños en la cabeza y el cerebro como consecuencia de un golpe, un impacto o una sacudida. Casos de lesiones cerebrales suelen estar causadas por accidentes de tráfico, accidentes de peatones y resbalones y caídas, y aunque la gravedad de los daños variará en función de cada caso, las probabilidades de sufrir una lesión grave de por vida son muy probables. Desde la pérdida de funciones motoras hasta el deterioro de las funciones cognitivas, una lesión cerebral grave puede resultar muy costosa y emocionalmente agotadora para los afectados. Por ello, es importante que las víctimas de lesiones busquen representación legal para asegurarse de que no asumen todo el peso de los gastos médicos.

Accidente de bicicleta

A accidente de bicicleta es cuando un ciclista es atropellado por un vehículo de motor y, como consecuencia, sufre lesiones graves. Como los accidentes de bicicleta pueden ocurrir en cualquier momento, los ciclistas sufren lesiones como fracturas óseas, traumatismos craneoencefálicos, lesiones en la columna vertebral, erupciones en la carretera y daños internos. Normalmente, en los accidentes de moto, la responsabilidad suele recaer en el conductor del vehículo porque probablemente actuó con negligencia; sin embargo, en algunos casos, los motoristas pueden ser considerados responsables si no respetaron las normas de circulación. Por ello, es importante que hables del caso con un abogado de lesiones personales para asegurarte de que tu caso de accidente de moto es válido a los ojos del sistema judicial de Nevada.

Spinal Cord Injury

A lesión medular se define como un daño en el haz de nervios y fibras que envía y recibe señales del cerebro. Dependiendo de la gravedad de la lesión, las víctimas pueden experimentar desde dolor general de espalda hasta posible parálisis y pérdida de funciones motoras. Por ello, los casos de lesión medular son muy importantes para que la víctima gane, porque sólo la cuantía de los gastos médicos puede hacer o deshacer su cuenta bancaria, su potencial de recuperación y su calidad de vida. Por ello, es sumamente importante contratar a un abogado de lesiones personales que pueda ayudarte a navegar por el proceso legal de indemnización por este desafortunado accidente.

Accidente de Scooter

Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en una opción popular en la carretera, y como resultado, se está produciendo un aumento repentino de accidentes de patinete en las principales ciudades de Nevada. Al igual que los accidentes de bicicleta, los accidentes de scooter se producen cuando un motorista es atropellado por un vehículo de motor y sufre lesiones como consecuencia de la colisión. Aunque la indemnización dependerá de la gravedad y la causa de la colisión, los lesionados pueden demandar por daños económicos y no económicos. Sin embargo, debido a la disponibilidad de scooters de alquiler en Nevada, si no cumplías las leyes estatales sobre scooters, podrías ser considerado responsable de tus propios actos y, posiblemente, de los daños del conductor.

Muerte injusta

A muerte por negligencia es cuando alguien fallece por desgracia debido a la negligencia de una parte responsable. La causa de una muerte prematura puede ser cualquier tipo de accidente, desde un accidente de tráfico hasta una negligencia médica. Como perder a un ser querido es uno de los acontecimientos más dolorosos por los que puede pasar una persona, estos casos son de los más difíciles y emocionalmente agotadores, porque tanto el acusado como la compañía de seguros lucharán agresivamente para demostrar que no fueron responsables.

Daños y perjuicios por lesiones personales a los que puedes tener derecho

La indemnización por daños y perjuicios en los casos de lesiones personales suele denominarse la compensación monetaria que se concede a una parte en un pleito civil. Su finalidad es servir de reparación por el daño o la pérdida sufridos a causa de las acciones o la negligencia de otra parte. Como tales, hay tres tipos de daños que las víctimas lesionadas pueden recuperar potencialmente y son los daños económicos, no económicos y punitivos.

Daños económicos

Los daños económicos se refieren a las pérdidas monetarias derivadas de un accidente. Normalmente, en los casos de lesiones personales, una víctima puede demandar por daños económicos si puede demostrar que ha sufrido pérdidas económicas debido al accidente en el que se vio implicada. Es importante señalar que el cálculo de los daños económicos requiere una cuidadosa evaluación y documentación de las pérdidas económicas concretas sufridas por la parte afectada. Así, daños como facturas médicas futuras, rehabilitación, daños materiales, salarios perdidos, gastos funerarios y de entierro, y ajustes en la calidad de vida, pueden contarse como daños económicos indemnizables.

Daños no económicos

Los daños no económicos se definen como pérdidas intangibles a ojos del sistema judicial. A diferencia de las pérdidas económicas, que tienen en cuenta los daños financieros mensurables, los daños no económicos son daños subjetivos que pueden variar de una persona a otra. Por ejemplo, el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional y la pérdida de consorcio son ejemplos de daños no económicos que una persona puede reclamar, sobre todo en casos de gran carga emocional, como una muerte prematura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tiene que haber una correlación directa con el accidente para demostrar los daños no económicos.

Daños punitivos

Los daños punitivos actúan como un tipo diferente de indemnización para la víctima, porque la indemnización concedida viene en forma de castigo al demandado por sus delitos/negligencia. Aunque los daños punitivos no conllevan una indemnización económica, permiten a la víctima recibir justicia por el accidente en el que se ha visto implicada.

Dependiendo de la gravedad y magnitud del accidente, el tribunal puede conceder daños punitivos para que sirvan de precedente/disuasión en el futuro para cualquier delito relacionado que pudiera ocurrir. Para que se concedan daños punitivos, la parte responsable debe haber demostrado claramente actos de imprudencia o malicia. Por ejemplo, si a una víctima la atropella y mata un conductor ebrio con antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol, pueden concederse daños punitivos a la familia de la víctima.

Los abogados litigantes de la Costa Oeste están aquí para ayudar

Abogados de WCTL caminan por el vestíbulo de su sede central.

Si tú o un ser querido habéis resultado heridos por la negligencia o mala intención de alguien, es posible que podáis interponer una demanda para recuperar los daños y perjuicios. Presentar una demanda por lesiones personales puede ser un proceso confuso y frustrante si no estás familiarizado con el proceso legal, por eso es importante que contrates a un abogado especializado en lesiones personales que pueda ayudarte a conseguir una indemnización justa.

En Abogados Litigantes de la Costa Oeste, nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones personales está a tu disposición para ayudarte con tu reclamación y a recuperar los daños y perjuicios causados por tu accidente. Somos un bufete de abogados de lesiones personales con más de 20 años colectivos de experiencia jurídica y todos nuestros abogados conocen bien el sistema judicial de Nevada y están dispuestos a luchar por ti.

Hemos recuperado más de 1.600 millones de dólares en compensaciones económicas para nuestros meritorios clientes y seguiremos cumpliendo con nuestro deber de darles la mejor representación legal que podamos. Si necesitas un abogado de lesiones personales en Henderson, Reno o Las Vegas, nuestros abogados son disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para guiarte en el proceso legal y responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener.

Trabajamos con honorarios condicionales, lo que significa que tú no pagas honorarios hasta que ganes. Para programar una Consulta inicial GRATUITAte invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo legal 24/7 llamándonos al (702) 800-3780o rellenando nuestro formulario de contacto online.

Preguntas más frecuentes sobre los abogados de lesiones personales de Nevada

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales en Nevada?

Los abogados de lesiones personales suelen trabajar con un sistema basado en la contingencia. Esto significa que no cobrarán hasta que ganen tu caso o reciban una oferta de acuerdo del abogado contrario. Si consiguen alguna de las dos cosas, cobrarán unos honorarios condicionales que pueden oscilar entre el 25% y el 40%. Sin embargo, la mayoría de los abogados de lesiones personales tienden a carga en torno al 33 para seguir siendo competitivos frente a otros bufetes. Por eso, antes de contratar a un abogado, es importante que hables con él de sus tarifas y, normalmente, te ofrecerá una consulta gratuita para que puedas hablar de tu caso con todo detalle.

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un caso de lesiones personales en Nevada?

La duración de un caso de lesiones personales dependerá totalmente de la complejidad de tu caso y de la gravedad de las lesiones sufridas. Por ejemplo, los casos de accidente de coche con múltiples partes responsables pueden llevar varios meses sólo para decidir quién es el principal responsable de los daños, y con casos que impliquen una lesión traumática de la médula espinal o una muerte por negligencia puede llevar años llegar a un acuerdo. Teniendo esto en cuenta, se puede tardar entre varios meses y año y medio en llegar a un acuerdo.

¿Cuál es el plazo de prescripción en Nevada para los casos de lesiones personales?

De acuerdo con artículo 171.085 y sección 171.090 de los Estatutos Revisados de Nevada, tienes hasta dos años para presentar una demanda por lesiones personales por un delito menor y cuatro años presentar una reclamación por un delito grave. Si no presentas a tiempo una reclamación por daños personales, renunciarías a tu derecho a recibir una indemnización por tus daños.

Si decides presentar una demanda de todos modos, será desestimada inmediatamente en el sistema judicial de Nevada. Si te has visto implicado en un accidente y deseas presentar cargos por tus lesiones y daños, es muy recomendable que presentes una demanda lo antes posible, porque dependiendo de la complejidad del accidente, presentar una demanda por daños personales puede llevar más tiempo que otras.

Evaluación gratuita del caso

Accidentes de carro Accidentes de peatones Responsabilidad de Locales Accidentes de Bicicleta Mordidas de perro Accidentes de motocicleta Accidentes de scooter Accidentes de Uber y Lyft Muerte injusta Accidentes de camiones Accidentes de autobús Lesiones cerebrales Lesiones Por Quemaduras Accidentes de médula espinal Accidentes de entrega de alimentos Ley Limón

Let's Connect

Accidentes de carro Accidentes de peatones Responsabilidad de Locales Accidentes de Bicicleta Mordidas de perro Accidentes de motocicleta Accidentes de scooter Accidentes de Uber y Lyft Muerte injusta Accidentes de camiones Accidentes de autobús Lesiones cerebrales Lesiones Por Quemaduras Accidentes de médula espinal Accidentes de entrega de alimentos Ley Limón

Conectémonos

/* */