Lena es abogada litigante en West Coast Trial Lawyers, con licencia en California, donde se dedica a exigir responsabilidades a particulares, grandes empresas y compañías de seguros por su mala conducta. Antes de incorporarse al bufete, acumuló una amplia experiencia en litigios en diversos despachos de abogados, representando tanto a demandantes como a demandados. Lena está profundamente dedicada a garantizar que cada uno de sus clientes reciba una indemnización justa y un trato equitativo.
Lena se doctoró en Derecho por la Facultad de Derecho Loyola de Los Ángeles, donde perfeccionó sus conocimientos en la Clínica de Asistencia a la Conciliación y Mediación. Aquí, facilitó servicios de conciliación y mediación presencial en un amplio espectro de casos. El tiempo que Lena pasó en la clínica solidificó su compromiso de ayudar a las personas y perseguir la justicia legal a través de medios transparentes y auténticos.
Antes de dedicarse a la abogacía, Lena se licenció Magna Cum Laude en Sociología por la UCLA. En su tiempo libre, a Lena le encanta cocinar, mantenerse activa y ver programas de telerrealidad.