Free Consultations / No Fees Until We Win  (213) 927-3700

Ranked #1

Personal Injury Firm in Los Angeles

Ranked #1

Personal Injury Firm in Los Angeles

Qué hacer si tiene un accidente como pasajero de Uber / Lyft


Qué hacer si tiene un accidente como pasajero de Uber / Lyft

Si bien Uber y Lyft ayudan a reducir el número de conductores intoxicados o con problemas de tránsito, conducir con cualquiera de los dos servicios conlleva un riesgo. Un accidente de Uber o Lyft es tan probable como cualquier otro accidente automovilístico cuando estás fuera de la carretera. Sabiendo esto, es importante entender qué pasos tomar si se lesiona en un accidente de viaje compartido.

Para proteger sus derechos y obtener una indemnización después de un accidente, busque un abogado de viajes compartidos en Los Angeles que pueda ayudarlo. A diferencia de los ajustadores de seguros, nuestros abogados especializamos en accidentes de Lyft y Uber nuestros abogados especializamos en todos los accidentes relacionados con Uber y Lyft y podemos ayudarle a obtener una compensación máxima por su pérdida.

Las víctimas de un accidente relacionado con Uber o Lyft a menudo son elegibles para una compensación de la que no tienen conocimiento, por lo que recomendamos encarecidamente que trabaje con un abogado experimentado que se especialice en accidentes de Uber y Lyft.

Incluso antes de encontrar un abogado de viajes compartidos en Los Angeles, su primer paso debe ser permanecer en la escena del accidente de Lyft o Uber. Los pasajeros involucrados en un accidente de Uber o Lyft a menudo llaman a otro viaje y continúan a su destino original, lo que a menudo elimina las posibilidades de realizar un reclamo exitoso y obtener la elegibilidad para una compensación.

Si está involucrado en un accidente de Uber o Lyft, aquí hay siete pasos para ayudarlo a mantenerse seguro y obtener la compensación que merece:

Paso 1: Si usted o alguien más está herido, llame al 911 inmediatamente. No dude en buscar atención médica si es necesario. Asegúrese de conservar cualquier documentación médica para respaldar su reclamo.

Paso 2: Llame a la policía y presente un informe policial. Para un accidente relacionado con Uber o Lyft, un informe policial inicia una investigación oficial inmediata y puede ayudar a establecer la responsabilidad.

Paso 3: Solicite información de contacto a las otras partes involucradas en el accidente de Lyft o Uber. Esto incluye la información de su conductor también. Escriba o tome fotos de su licencia de conducir, número de teléfono e información del seguro.

Paso 4: Asegure la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado el accidente. La información que pueden proporcionar apoyará su reclamo.

Paso 5: Antes de salir de la escena del accidente, tome fotografías de cualquier daño al vehículo, la ubicación del accidente y las señales de tráfico y / o luces relevantes.

Paso 6: No hables con ningún ajustador y no te comuniques con Uber. Cualquier información que analice con otra parte, como la compañía de seguros o la compañía de viajes compartidos, afectará negativamente su reclamo.

Paso 7: comuníquese con un abogado especialista en lesiones personales con experiencia o en Los Ángeles que se especialice en accidentes de Uber y Lyft para obtener la orientación que necesita y proteger sus derechos legales.

Finalmente, no permita que Uber, Lyft o cualquier compañía de seguros maneje su reclamo. A menudo intentarán que te conformes con menos de lo que te mereces. En cambio, póngase en contacto con un abogado de viajes compartidos de Los Ángeles para analizar su situación y trabajar para obtener una compensación máxima. Llámenos al (888) 888-9285. Cuéntanos tu historia y te ayudaremos con tu reclamo.

Qué hacer si tiene un accidente como conductor de Uber / Lyft

Si conduce en Uber o Lyft, es responsable de su propia seguridad y de la seguridad de sus pasajeros. Sin embargo, ponerse detrás del volante siempre conlleva cierto riesgo. Es por eso que es importante estar preparado si alguna vez está involucrado en un accidente de Uber o Lyft mientras conduce.

En el caso de un accidente relacionado con Uber o Lyft, el conductor debe tener en cuenta tres períodos de tiempo distintos:

Período 1: el controlador NO está conectado a la aplicación de viaje compartido. Si están involucrados en un accidente automovilístico durante este tiempo, no se considera que conduzcan con Uber o Lyft y se aplica la cobertura de su póliza de seguro de automóvil personal.

Período 2: el controlador está en línea y esperando una solicitud. Si el conductor se mete en un accidente automovilístico mientras está en línea y esperando una solicitud, es elegible para una cobertura de responsabilidad 50/100/25 ($ 50,000 por lesión corporal individual, $ 100,000 por incidente y $ 25,000 por daños a la propiedad).

Período 3: el conductor aceptó una solicitud y está en camino de recoger al pasajero o ya lo recogió. En esta situación, Uber y Lyft ofrecen $ 1 millón en cobertura de responsabilidad civil, no asegurados y subasegurados, junto con diferentes coberturas integrales y de colisión.

Si usted está involucrado en un accidente de Lyft o Uber mientras conduce para cualquiera de los servicios, es importante tomar las medidas correctas para proteger su seguridad y garantizar que esté preparado para una compensación justa.

Aquí hay siete pasos recomendados por un abogado de viajes compartidos de Los Ángeles para tomar si tal evento ocurre:

Paso 1: Si usted o alguno de sus pasajeros se lastima, llame al 911 inmediatamente. Busque atención médica si es necesario y conserve cualquier documentación médica de las lesiones causadas por el accidente.

Paso 2: llame a la policía y presente un informe policial. Un informe iniciará una investigación oficial y puede ayudar a establecer la responsabilidad en el caso de un accidente relacionado con Uber o Lyft.

Paso 3: Reúna información de todas las partes involucradas. Escriba o tome fotos de su licencia de conducir, número de teléfono e información del seguro. Asegúrese también de intercambiar información con su (s) pasajero (s). Esto será esencial para su reclamo y útil para cualquier abogado de accidente de Lyft o Uber involucrado en el caso.

Paso 4: Obtenga información de contacto de cualquier testigo. Los testigos proporcionan una perspectiva adicional que puede ayudar a defender su reclamo y establecer su legitimidad.

Paso 5: tome fotos de cualquier daño a los vehículos, ubicación del accidente y semáforos y / o señales antes de salir de la escena del accidente. Incorporar diferentes ángulos y una imagen completa del incidente ayudará a su reclamo.

Paso 6: No hable con ningún ajustador de seguros antes de consultar a un abogado de viajes compartidos en Los Ángeles, ya que puede afectar negativamente su reclamo.

Paso 7: comuníquese con un abogado de Uber o Lyft Accidental tan pronto como sea posible. Un abogado experimentado de Uber / Lyft lo guiará a través de los pasos correctos para obtener la compensación que merece.

Para analizar su situación aún más, llámenos al (888) 888-9285. Cuéntanos tu historia y te ayudaremos con tu reclamo

Qué hacer si un controlador de Uber / Lyft te pega

Eres golpeado por un controlador Uber o Lyft. ¿Ahora que? En cualquier incidente automovilístico, incluido un accidente de Uber o Lyft, el reclamante debe probar que el conductor fue negligente para tener éxito. Sin embargo, cuando ocurre un accidente, puede ser alarmante para todas las partes involucradas y difícil tomar los pasos correctos. Saber qué hacer con antelación no solo ayudará a proteger su seguridad, sino que también le asegurará que está preparado para una compensación justa.

Si un conductor de Uber o Lyft lo golpeó en un accidente automovilístico o peatonal, un abogado de viajes compartidos de Los Ángeles le recomendaría seguir los siguientes seis pasos para mantenerse seguro y ayudarlo a hacer un reclamo exitoso.

Paso 1: Si se lastimó, llame al 911 inmediatamente. No dude en buscar atención médica y asegúrese de conservar cualquier documentación médica que reciba. En el caso de un accidente de Lyft o Uber, los registros médicos y las facturas ayudarán a respaldar su reclamo.

Paso 2: llame a la policía y presente un informe policial. En el caso de un accidente relacionado con Uber o Lyft, notificar a la policía y obtener un informe policial iniciará una investigación inmediata del accidente y establecerá la responsabilidad.

Paso 3: Reúna información de todas las partes involucradas. Asegúrese de reunir la información del conductor de Uber o Lyft, incluida su licencia de conducir, número de teléfono e información del seguro. Esto será esencial para su reclamo y útil para cualquier abogado de accidente de Lyft o Uber involucrado en el caso.

Paso 4: Obtenga información de contacto de cualquier testigo. Los testigos brindan una perspectiva adicional que puede defender y establecer la legitimidad de su reclamo y ser útil para cualquier abogado de viajes compartidos de Los Ángeles que tome su caso.

Paso 5: tome fotografías de cualquier daño a los vehículos involucrados, la ubicación del accidente y los semáforos y / o letreros antes de salir de la escena del accidente. Incorporar diferentes ángulos y una imagen completa del incidente ayudará a su reclamo.

Paso 6: comuníquese con un abogado especializado en accidentes de Lyft o Uber lo antes posible. Especialmente si se lesiona o hay daños sustanciales, un abogado con experiencia en viajes compartidos le ayudará a organizar su información y construir su reclamo.

A medida que el viaje compartido se vuelve más común, es importante entender qué hacer cuando ocurre un accidente de Lyft o Uber. Nuestro objetivo es ayudar a que este proceso sea lo más simple posible y ayudarlo a obtener una compensación máxima. Para analizar su situación, llámenos al (888) 888-9285. Cuéntanos tu historia y te ayudaremos con tu reclamo.



Return to Top
Call| Text | Chat
//chat code start //chat code end Text Us Call Us