$1.5+ biliones en casos ganados

CONSULTA GRATUITA

RESULTADOS RECIENTES

LO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

100 años de experiencia colectiva

West Coast Trial Lawyers es un bufete de abogados de primera categoría con 100 años de experiencia colectiva. Nuestros compañeros trabajaron para la firma más grande de Los Ángeles, y ahora aprovechan sus antecedentes y conocimientos legales para hacer frente a las corporaciones que una vez defendieron.

Ex Fiscal

Nuestros abogados están dedicados a garantizar que se haga justicia. Antes de establecer West Coast Trial Lawyers, Neama Rahmani se desempeñó como fiscal federal en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, donde procesó con éxito delitos de tráfico de drogas y personas de alto perfil a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Educación de Harvard

El presidente de West Coast Trial Lawyers, Neama Rahmani, es uno de los graduados más jóvenes en la historia de la Facultad de Derecho de Harvard. Obtuvo su título a los 22 años y pasó a construir un historial impresionante como abogado litigante en una de las firmas más grandes de Los Ángeles, después como fiscal federal y ahora como cofundador y presidente de nuestra firma.

Enfoque en Casos de Lesiones Personales

Nuestros abogados se enfocan en casos de lesiones personales y nos apasiona buscar justicia en nombre de las víctimas y sus familias.

Trayectoria Comprobada

Ofrecemos un servicio de 5 estrellas a nuestros clientes, por lo que hemos tenido tanto éxito en lo que hacemos. Estamos impulsados a obtener los mejores resultados y hemos ganado miles de casos para nuestros clientes.

No Cobramos Hasta que Ganamos

Nuestra firma nunca cobra ninguna tarifa. Manejamos casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos o resolvamos su caso

Abogados Litigantes Experimentados

Nuestros compañeros, Neama Rahmani y Allen Patatanyan, tienen aproximadamente 20 años de experiencia ganando con éxito casos difíciles, lo que ha resultado en ganar más de $1 mil millones para nuestros clientes.

Célebres Clientes

Muchas celebridades, incluidas Carmen Electra, Johnny Manziel, Anabelle Acosta y otros, han elegido nuestra firma para representarlos

Bufete de abogados de servicio completo

Nuestro gran equipo de más de 20 abogados y 80 empleados puede manejar todos los aspectos de su caso de lesiones personales. Tenemos los recursos para enfrentarnos a las grandes compañías de seguros y obtener una compensación completa por su caso de lesiones personales.

Personal multilingüe

La comunicación efectiva es la clave de nuestro éxito. Nuestro gran equipo multilingüe habla español y muchos otros idiomas, y estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Disponible 24/7

A diferencia de muchas otras empresas, estamos disponibles las 24/7 en persona y por teléfono. Si nuestros clientes no pueden reunirse en nuestra oficina, con gusto acudiremos a usted.

Ayuda gratuita con daños a la propiedad

Manejamos daños a la propiedad de forma gratuita como cortesía para nuestros clientes.

468 reviews • 5 Avg

Ellos saben muy bien lo que están haciendo. Desde que los contraté no tuve que hacer ni una sola llamada; al contrario, sus asesores y asistentes legales siempre me llamaban para asegurarse que mi tratamiento iba bien. Todo el equipo se encargó de mi y de mi bienestar. Gracias a WCTL por haber tomado total responsabilidad de mi caso y haberme conseguido un gran acuerdo.
_________
Sasan

226 reviews • 5 Avg

Puedo decir con toda confianza que este equipo es el mejor de todos. . . Dean se tomó el tiempo necesario para realmente escucharme y poner atención a lo que decía. El me aseguró que iba a hacer todo lo posible por ayudarme, mover montañas si fuese necesario, porque creía en mi, y eso fue lo que hizo. En toda mi vida nunca había conocido a un abogado tan enfocado y apasionado en su trabajo como él. Si buscas una firma que trate a sus clientes con el máximo respeto y cuidado, llama a WCTL, no lo pienses más. Yo no lo pensaría dos veces si tuviera que contratarlos en el futuro.
_________
Delilah

110 reviews • 5 Avg

 I’m more than satisfied with the level of professionalism and my experience with West Coast Trial Lawyers. When I called for a free consultation, I spoke with one of the team members so that I could explain my case to her. Even though it wasn’t the type of case their firm specialized in, the lady I was speaking to was so professional and helpful, and she referred me to another firm that could help me with my particular situation. This kind of care and respect, even for people they’re just helping guide to the right place, really stood out to me.
_________
Julian Jacobs

imageedit_3_8302443818.png

Más de 1.500 billones de dólares ganados

Consulta Gratuita

350 South Grand Avenue, Suite 3350 Los Angeles, California 90071

*Publicidad de abogados. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. Solo aceptamos notificación de servicio y ex parte en nuestra oficina de Los Ángeles.© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS — WEST COAST TRIAL LAWYERS | ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES en LOS ÁNGELES | MAPA DEL SITIO: POLÍTICA DE PRIVACIDAD XML